La Empresa

Bienvenidos (as) a mi página web, quisiera compartir con ustedes mi experiencia personal. Yo soy Jacqueline Gil, quien ha podido superar con éxito un cambio radical en mi vida por la pérdida total de la visión a escasos semestres de culminar la carrera de ingeniería civil.

Esta situación modificó todos mis planes, mis aspiraciones y mis proyectos. Me encontré en una encrucijada: echarme a llorar o reconducir mi vida. Opté por la segunda alternativa, por lo que a través de un esfuerzo desplegado con constancia, dedicación y con una serie de herramientas, logré transformar esa experiencia negativa en un aprendizaje que posibilitó la superación de los obstáculos encontrados a lo largo del camino.

Este cambio me permitió reconducir completamente mi carrera, realizar estudios de pre y postgrado en una reconocida universidad; trabajar como docente de pre y postgrado, formación en crecimiento personal, autoestima, motivación, casarme, criar mis dos hijas, además de convertirme en una persona independiente y autónoma a pesar de mi limitación visual.

Tal situación confirma que las barreras y las limitaciones se encuentran en la mente y que nosotros con constancia, esfuerzo y decisión podemos superarlas. Te invito a recorrer esta aventura conmigo para que puedas ser capaz de progresar y enfrentar los obstáculos y retos que se presenten en tu camino.

MISIÓN:

Acompañar a todos aquellos que se sientan insatisfechos de sí mismos y quieran transformar su paradigma personal en el descubrimiento de su propio potencial a objeto de desenvolverse plenamente.

VISIÓN:

Presentar las herramientas y estrategias motivacionales adecuadas para cada caso en particular, sobre la base de los valores sociales que permitan lograr un cambio positivo en tu vida.